miércoles, 24 de junio de 2015

Novedades

Luego de la primera consulta en la clínica nueva me puse en la tarea de realizar todos los exámenes ordenados por la Dra "C". Todos salieron bien, Proteína C y S de coagulación, ADN cadena sencilla de anticuerpos, Anticuerpos nucleares estractables, Mutación del gen de la protrombina. Todos salieron dentro de los rangos normales, así que seguimos sin saber que sucede. Se siente extraño, no es que quisiera que salieran mal, pero la verdad si esperaba que esto nos arrojara alguna respuesta a la falla repetida de la implantación.

De otro lado la TSH que por mucho tiempo la tuve controlada con levotiroxina ya que soy hipo tiroidea, se me disparo y pase de tenerla en 2.35 a 3.40, entonces tuve que subir la dosis, pues tengo que bajarla a 1.2 para favorecer la implantación.

La Insulina basal y post carga de glucosa también me salio mal y estoy presentando resistencia a la insulina, cosa que había sucedido en mi primer tratamiento FIV y que el Dr A había controlado con medicamento. Después cuando cambiamos de clínica para el segundo y tercer intento yo le dije a los doctores de mi resistencia a la insulina y ellos jamás le dieron importancia. Grrrrrr, me da mucha rabia la verdad, pues cada vez me convenzo más de que perdimos el tiempo y el dinero con ellos, en fin. Para esto también me ordenaron medicamento Metformina o mas conocido como Glucophage para controlar, pues mi cuerpo no responde bien a la glucosa y la insulina que es la que la mantiene controlada no esta trabajando adecuadamente, cosa que también influye para impedir el embarazo.

Finalmente me realizaron la biopsia endometrial, que fue dolorosa pero cortica gracias a Dios, por que soy muy mala para aguantarme esos dolores. Aún no tengo los resultados pero esperamos que nos diga alguna cosa. Ademas antes de la biopsia la Dra hizo una ecografía y pudo darse cuenta que mi ciclo esta mas lento de lo normal, es decir mi endometrio debería estar de 6mm según día de ciclo 8 y apenas esta llegando a 4mm y los folículos están demasiado pequeños y esto le pareció extraño, por esta razón quiere hacer seguimiento a mi ciclo y ver que esta sucediendo.

En resumidas cuentas aparte del tema hormonal de tiroides e insulina, no hay mas resultados que lleven a concluir la razón de mi fallo de implantación. Solo tenemos pendiente el resultado de la biopsia y si este sale bien intentaremos transferencia el próximo ciclo con la posibilidad de usar dosis de Heparina de bajo peso molecular, específicamente CLEXANE desde el ida de la transfer hasta la beta y si sale positivo quizá continuaría unos días mas, pues parece tener efectos positivos para ayudar a la implantación cuando hay causa desconocida.

Así que seguiré esperando el resultado de mi biopsia y dependiendo de eso, saber que haremos. Mientras tanto la otra semana muy seguramente serán trasladados nuestros embriones a la clínica nueva, ya haré una entrada contando sobre esto que también me tiene ansiosa.

3 comentarios:

  1. Hola! !!! Deseo que den con el problema de implantación y que estos nuevos especialistas tengan el cuidado debido. Que rabia perder el tiempo pero ni modo así toca a veces a mi también me paso, ya ni llorar es bueno. Te mando un Abrazo saludos desde México.

    ResponderBorrar
  2. Carolina hola, gracias por leerme, se q tambien me leias en el antiguo blog http://desafioconlainfertilidad.blogspot.com/. Si, pues ojala encontremos respuestas, la verdad que esto agota mucho. Espero q estes muy bien, saludos desde Colombia.

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!

    Solamente pasaba a decirte que hoy hice una oracion por ti en mi blog. http://carolinagmx.blogspot.mx/2015/06/viernes-de-oracion-orar-por-salud.html Bendiciones!!!!

    ResponderBorrar